About

david.toses@icam.net   609 16 54 82


Este es un blog sobre derecho penal y política criminal, que prende modestamente ofrecer una visión simple pero rigurosa de la realidad de comisarias y tribunales.
Sin pretender realizar análisis jurisprundenciales y visiones doctrinales , este sitio busca dar una explicación sencilla de los aspectos, que como abogado penalista, considero esenciales para todos aquellos que alguna vez se vean engullidos por este tortuoso laberinto.

Existen en la red, multitud de sitios con extensos recursos para profesionales y juristas. Proreo es un blog de consulta para gente sin formación jurídica, eminentemente práctico y centrado en asuntos de derecho procesal y penal, siempre desde el punto de vista y la situación del imputado.

La ley tiene sus palacios de justicia, mármoles y columnas, trajes y togas, pero tiene también pasillos subterráneos y calabozos, esposas y bolsas de plástico. Demos un paseo entre esos rincones.

NOTA: En ningún caso lo escrito en este sitio puede sustituir ni influenciar en el consejo profesional de su abogado, absolutamente imprescindible para la defensa de sus intereses. Déjese aconsejar por su criterio profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s